¿Qué hay he? Buen día, espero que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones. Este día les hablaré de las limitantes en Enzacta, porque también las hay, no todo es color de rosa, y curiosamente el Blog lo hice para hablar de las Bondades del negocio, pero menciono las limitantes que existen porque, irónicamente, son sus bondades.
Me explico: Si alguien llega y te dice que te ofrece la oportunidad de asociarte a un Negocio con Presencia Internacional, y en cada una de las Ciudades, de los Estados, y Países donde tenemos presencia te apoyarán sin cobrarte un sólo peso, un Negocio donde los beneficios que obtendrás serán la solución a todos tus problemas, incluso sin conocerlos, ¿Recuerdan la nota "¿Qué ofrece Enzacta?"?, estamos hablando de que obtendrás Libertad Financiera, Mejor calidad de vida, Casi nunca te enfermarás, El dinero no será problema, Tendrás tiempo para disfrutar tu Salud y tu Dinero, además de que aprenderás y Crecerás como persona, Tendrás más confianza en tí mismo, y por supuesto Más Amor hacia tu Persona, y por si fuera poco, Asegurarás tu futuro económicamente hablando, y no sólo eso, sino que el de tus hijos e incluso tus nietos, ya que es un negocio heredable, y queda como Patrimonio.
Todo esto aunado a que es un proyecto de poco riesgo, debido a que es una inversión mínima, al igual que el mantenimiento mensual. Y aparte lo vas a disfrutar, se convertirá en tu Hobbie Remunerable.
Sinceramente, ¿Le creerías?
El negocio de Enzacta es tan bueno que todo eso que acabo de mencionar es cierto, pero la gente no cree que exista algo tan grandioso, así que prefieren no creer y cerrar su mente a nuevas oportunidades, por ahí dicen "más vale malo por conocido que bueno por conocer" ¡Vaya frase he!
Lo positivo de todo este problema (vaya problema, tanta cosa buena que es difícil de creer), es que todo es comprobable, y a quienes se dan la oportunidad de conocer el proyecto, se les demuestra que lo que se les dice es cierto.
Así que hay que ir abriendo la mente a nuevas posibilidades, porque ya por demás sabemos que lo que funcionaba antes, hoy en día no necesariamente funciona.