Los negocios de Network Marketing siempre decimos que son negocios de gente ayudando gente, y es verdad, si tú no ayudas a tu gente a que gane dinero, tú mismo no ganarás dinero. La diferencia entre Enzacta (MDM) y las compañías de MLM es que, algunas siempre y otras por lo menos por un período de tiempo, son VENDEDORES de productos y/o servicios, y buscan vendedores (igual, temporales o permanentes).
En Enzacta no buscamos vendedores, aunque también son bienvenidos y tienen muchas ventajas, ya que las Ventas son OPCIONALES, hay muy buen margen de ganancia por Venta Directa, además de que cada pedido te genera puntos y ganas por dos conceptos al manejar las ventas, pero si no vendes, no hay ningún problema. En Enzacta lo que buscamos son socios, y los ayudamos a crear sus propias alianzas con gente que quiere un mejor estilo de vida, tanto monetariamente como saludablemente hablando, y ganamos por hacer eso.
Entonces uno de los "peros" que la gente les pone a las compañías de Network Marketing es que tienen que vender, y a la mayoría de las personas no les gustan las ventas, y Enzacta lo hace opcional, por lo que si te ponen esa excusa seguido, en Enzacta la podrás rebatir sin ningún problema, y ese es otro motivo para:
¡ E N Z A C T I Z A R T E !