martes, 15 de marzo de 2011

¿Qué es Enzacta?





¿Qué tal? Si diste con mi Blog, muy probablemente andas buscando información acerca de la mejor compañía del mundo, ¡Enzacta por supuesto!

Sé que suena, hasta cierto punto, ridículo que yo lo diga, pero no es sólo por hablar. Créeme, yo no tengo nada en contra de ninguna compañía de Network Marketing, sino todo lo contrario, si pudiera hacer mi mandado completo con productos de diferentes compañías, con todo gusto lo haría, ya que en general, todas las compañías de NM manejamos excelentes productos y/o servicios.

Pero, ¿Qué es Enzacta? Enzacta es la compañía pionera a NIVEL MUNDIAL de MARKETING MULTIDIMENSIONAL (MDM) y es ORGULLOSAMENTE MEXICANA. Mucha gente ha escuchado lo que es el Marketing Multinivel (MLM), y no me dejarán mentir de que la industria del MLM está muy quemada, y mucha gente las considera Pirámides, y para la gente común y corriente es lo mismo, pero para personas como tú y como yo que ya estamos un poco más empapados en ésto sabemos que iniciaron las Pirámides, pero eran ilegales al no manejar un producto o servicio, además de que nadie podía ganar más que las primeras personas que entraban, pero a pesar de que eran ilegales, el flujo de dinero era extraordinario, por lo que se "pulió" esa idea, se mejoró, se agregó un producto/servicio y fueron perfectamente legales, como resultado de esta mejoría está el Marketing Multinivel. Entonces tenemos que el MLM es la evolución de las Pirámides, pues te comento que Enzacta es la primera compañía de Marketing Multidimensional, y esta industria es la evolución del MLM.

Si todas esas mejorías hubo de las Pirámides al MLM, imagínate todas las ventajas que tiene el MDM sobre el MLM ;-)

Durante las siguientes publicaciones en este Blog estaré dándote tips, pistas, características, ventajas, datos en general, etc., sobre lo que ofrece Enzacta y que no lo hace ninguna otra compañía EN EL MUNDO, sólo te adelanto que de lo que la gente se queja en el MLM, en el MDM de Enzacta no existe ;-)

O si eres una persona impaciente, comunícate conmigo, déjame un comentario y puedo sacarte de todas tus dudas sin necesidad de que esperes nuevas notas.

¡Enamórate de Enzacta, es decir ENZACTÍZATE! ;-)

7 comentarios:

  1. para mi enzacta, me cambio por completo la vida, si alguien puede dar testimonio son mis mentores JOSUE YASIB IBARRA BECERRA Y CRISTIAN EDGARDO FIGUEROA CELAYA.
    ENZACTA ES MI VEHICULO, ENZACTA ES MAS QUE MI EMPLEO, ES MI EMPRESA,PORQUE EN ELLA ME VOY FORMANDO EN VALORES HUMANOS.
    INTERESANTE EL DOCTORADO DE EDITH STEIN "Causalidad Sentiente" e "Individuo y Comunidad", LA EMPATIA Y LOS VALORES HUMANOS

    ResponderEliminar
  2. la causalidad sentiente e individuo y comunidad, pues este es mi estudio para mi desarrollo personal. gracias, mentores mios, gracias enzacta. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me da muchísimo gusto ver que Enzacta no sea una obligación para ti, sino que tú lo veas como un vehículo ideal, que además te ayude en tu crecimiento personal.

    Sigue adelante con ese entusiasmo, créeme que tienes un futuro muy prometedor Josué, eres una persona muy diferente a la que conocí hace un par de meses en el Asilo de Ancianos, y tu mejoría ha sido no menos que sorprendente. Éxito.

    ResponderEliminar
  4. No he logrado saber para qué sirve exactamente ENZACTA. Gracias por explicvármelo en forma breve y precisa. No me preocupa entrar en la cadena para distribuir el producto, me llama la atención es consumirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero ENZACTIZARME. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, claro que si, si gustas pásame tu correo y/ó tu número de teléfono para ponerme en contacto contigo.

    Saludos, que estés muy bien.

    beltr0nes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden pasar información a mi email? Gracias de antemano

    ResponderEliminar