¿Qué tal? Ya Viernes gaD, y me toca compartirles una razón más por las cuáles te puedes Enzactizar.
Antes quiero hacer notar algo, mucha gente dice que el dinero es malo, que hace que las buenas personas se hagan malas, etc. Te comento que eso es una gran mentira, ya que el dinero lo que hace es amplificar lo que ya eres. ¿Qué quiere decir?
Si eres una persona que no tiene valores, o que tiene mucho resentimiento, mucho rezago, envidias, aunque aparentemente seas tranquilo y bueno, al tener dinero, esos sentimientos negativos crecerán. Peor aún si eres una persona mala y de repente empiezas a tener mucho dinero, te convertirás, sin lugar a dudas, en un auténtico cabrón prepotente.
Contrario a eso, si eres una persona de buenos valores, madura, y que valoras lo que has hecho para conseguir el dinero, te convertirás en una persona extraordinaria.
¿Qué sucede cuando alguien termina de estudiar y empieza a ganar dinero? Se lo empieza a gastar en salidas, pisteadas, trata de comerse al mundo cuando apenas empieza a obtener ganancias, y muchas veces no valoran lo que tienen. Peor aún cuando es una persona que nunca ha tenido nada y de repente le empieza a ir bien, comienzan a hacerse presumidos, prepotentes, etc., y hasta llegan a olvidarse de sus raíces.
En Enzacta empiezas desde cero, y tu crecimiento es en respecto a tu trabajo ayudando a otras personas. Y como sabes lo que es no tener nada y valoras todo lo que has hecho para crecer, así como lo que la gente ha hecho por ti para que crezcas, conforme más ganas, en lugar de volverte prepotente y olvidarte de las personas que ganan menos que tú, más aprendes a ayudarlos a crecer, te encanta enseñar, y sobre todo aprendes a aprender de cualquier persona, gane más dinero o menos que lo que tú ganas.
Imagínate en qué clase de persona te vas a convertir, si eres una persona que está dispuesta a aprender y a enseñar a todos, una persona llena de valores como la humildad, la gratitud, etc., y que además eres una persona saludable, llena de energía, que tiene muchísima autoestima y deseo de ayudar a otros, y que además mientras más seas de esta manera, más dinero vas a obtener. ¿Te gustaría?
No hay comentarios:
Publicar un comentario